Tarjetas de AMOR con frases románticas.

viernes, 13 de octubre de 2017

❣❣El mejor regalo que puedes hacer a la persona que quieres es ser amable y tierno el resto de tu vida. 

❣❣Cuando sientes ternura hacia otra persona, podrías pasar el resto de tu vida a su lado sin hacer absolutamente nada y aún así sentirte como si estuvieras en el cielo.

❣❣Imagina que todo el mundo fuese algo más tierno, algo más amable, algo más cariñoso. Con ese pequeño esfuerzo cambiaríamos el mundo de un día para otro.

❣❣Sacabas rayos solares de un día nuboso. Cuando estaba enfermo, quitabas el dolor. Tu tierna voz se llevó mis miedos, tus manos limpiaron mis lágrimas. El amor que dabas era tan honesto que me dejaba siempre seguro y a salvo.

❣❣El amor es un acto de perdón interminable, una mirada tienda que se vuelve un hábito.






❣❣Nunca arruines una disculpa con una excusa. Mantén tus palabras suaves y tiernas.

❣❣No puedo olvidar los momentos que compartimos. La tristeza y la felicidad, los fracasos y los éxitos, los simples abrazos y los tiernos besos. Siento que una parte mía se ha ido.
Ser tierno no es decir palabras bonitas a otra persona, es comportarse amablemente y tratar a otra persona como si fuese el último día de su vida.

❣❣Que la otra persona te considere suya no es ternura, eso es posesión. Ternura es cuando una persona te cuida tan bien que parece que te esta acariciando y entonces, sientes que estas protegido por un castillo de piedra




Quizás te Pueda Interesar..!!