FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR - Para todos esos hombres y mujeres, luchadores y esforzados

lunes, 30 de abril de 2018




Para todos esos hombres y mujeres,
luchadores y esforzados, que día a día,
luchan y se  esmeran por lograr sus
objetivos, Dios lo bendiga ricamente
el fruto de su perseverancia y que en
este día se sientan muy bien - LQM
  1. Tener trabajo es darle dignidad al pueblo para que lleve el plato de comida a la familia y poder realizarlo dentro de la sociedad en donde vive.

  1. Tengo una gran sonrisa por que tengo trabajo pero seria todavía más grande si todo el mundo tiene un empleo el cual poder celebrar en el dia del trabajo.

  1. Los grandes momentos de la historia siempre fueron protagonizados por un simple hombre o mujer que se dedica y apasiona por lo que hace.




  1. Ser ama de casa es el único trabajo que no recibe un sueldo, no tiene vacaciones y sobre todo no lo valoran los integrantes del hogar. Hoy, en esta fecha especial quiero cambiar eso y que sea el día de las amas de casa que trabajan aun mas que un empleo común.

  1. Para ser líderes en lo que hacemos debes dedicarle mucho tiempo de tu existencia a lo que deseas lograr, nunca dejes de trabajar en lo que te gusta.

  1. El pequeño trabajador honesto es quien realmente hace mover el mundo de los negocios y no los grandes empresarios. Feliz día del trabajo amigos!

  1. A todas las personas que trabajan les deseo un feliz día del trabajo, siéntete afortunado por tenes un empleo el cual te permita vivir con dignidad.

  1. Una maquina puede reemplazar a 100 hombres pero un solo hombre puede hacer un trabajo extraordinario que ninguna maquina puede hacer.


Quizás te Pueda Interesar..!!