Jhon Burga Caro

sábado, 21 de abril de 2018

 


Jhon Burga Caro, nació en la selva Peruana en el departamento de San Martin un 22 de abril de 1983, desde muy temprana edad, fue dado al trabajo y al esfuerzo, siempre con un gran sueño de ser un escritor y compositor, además estudio artes plásticas, diseño grafico y  música, destacándose siempre como un gran pintor, con los años desarrollo el don de la poesía y las reflexiones, siendo muy conocido en las redes sociales de Facebook y Youtube. 

Su infancia y parte de su juventud lo paso en la ciudad de Soritor, Chiclayo y Lima, sacando experiencia y siempre soñando en ser grande en la vida.

Desde muy joven dado a la poesía, canto, a escribir, pintar, fotografía, filmar videos, viajar y ser siempre un gran ejemplo de la sociedad en cualquier lugar donde se encontrara, conociendo así muchos países de la región, pero encantado por la belleza y por el amor de su gente, pasa la otra parte de su vida en Colombia.

Considerando a Colombia como su segundo país, donde pasa muchas etapas de su vida, sucesos extraordinarios, cumpliendo parte de sus sueños, encontrando el amor de su vida, teniendo sus primeros hijos, logrando así tener una hermosa familia, y luego con el tiempo regresar otra vez a su lugar natal Perú.

Jhon Burga Caro, es ejemplo de sueños y esfuerzos, de derrotas y victorias, pero que nunca se dio por vencido, porque siempre tiene a Dios y a su familia como esfuerzo y apoyo diario.


"Sueña despierto, porque si perdigues tus sueños un día lo alcanzarás"  Att: Jhon Burga Caro.

Quizás te Pueda Interesar..!!