Hermosas tarjetas y postales gifs animados, mensajes y frases de amor, para regalar y publicar en Facebook, Instagram, Washap.

domingo, 6 de mayo de 2018
“Espero que tengas los más dulces sueños esta noche, puedes tener la seguridad que yo también los tendré porque me iré a dormir pensando en ti. Nos vemos mañana.”


 “Deseo que esta noche puedas dormir plácidamente y que además tengas hermosos sueños porque eres una maravillosa mujer que se merece lo mejor. Hasta mañana, mi linda amiga.”
  “Mañana será un nuevo día, una oportunidad más que me da la vida para estar a tu lado y conocerte mucho mejor. Con todo mi cariño quiero desearte muy buenas noches.”
  “Me encanta cuando sueños contigo porque puede vivir una gran felicidad y siento como si todos mis deseos se hubiesen cumplido. Que tengas muy buenas noches.”
 “Después de haber trabajado arduamente no hay nada como llegar a casa y acostarnos a descansar con la satisfacción del deber cumplido. Buenas noches para todos.”
“Aunque hayas tenido el peor día de todos, es momento de descansar. Deseo que tengas lindos sueños y que te levantes con mucho positivismo y tus ánimos recargados.”

 “Esta noche es hermosa, pero no se puede comparar con tu belleza. Es hora de cerrar tus hermosos ojos y prepararte para entrar a un mundo de fantasía. Te deseo buenas noches.”
 “Espero que sueñes con los angelitos y sobre todo que te puedas acostar temprano para que descanses lo suficiente. No olvides que mañana nos espera un día muy agitado.”
 “No vale la pena quedarse hasta tan tarde despiertos, mejor vayamos a dormir temprano para prepararnos para el día de mañana.”
“Estoy tan enamorado de ti que sería capaz de ir a verte en este preciso instante sólo para darte un beso de buenas noches y asegurarme que tengas los más lindos y dulces sueños.”
“Quedarse dormido no debe ser una batalla, si no puedes dormir, trata de relajarte y pensar en cosas positivas. Que tengas buenas noches.”

Quizás te Pueda Interesar..!!