Ir al contenido principal
 

Nuestra Vida es como emprensar a Correr un maratón, Como duele fingir que todo esta bien... cuando en realidad..!!




Como duele fingir que todo esta bien cuando en realidad lo único que queremos es llorar, como duele fingir que nada nos esta pasando cuando en realidad estamos a punto de dejar todo y salir corriendo, como duele fingir que nada te duele cuando lo único que quiere es gritar.

En realidad en muchos casos de nuestras vidas hemos fingido muchas cosas cuando en realidad lo que sentimos es, amor, odio, rencor, venganza, tristeza, dolor, vergüenza, en realidad todos nos reflejamos por algunos síntomas mencionados, pero quiero quiero que sepas, que si tienes muchas cosas en tu vida y quizás no quieres que nadie lo sepa, pero en realidad ya alguien lo sabe, Dios y el enemigo, por eso es mejor dejarlo todo a Dios y decirlo que el tome el control de tu vida.

Fingir es dejar atrás la realidad, por eso si estas pasando por momentos duros en tu vida, y nadie lo sabe, déjalo a Dios, el te ayudara, y con mas razón el lo ara, porque el es tu padre, tu protector y tu amigo... Bendiciones.


Nuestra vida es como empezar a correr un maratón,
salimos todos de una meta  con el único propósito de llegar primero, pero mientras corre el tiempo nos damos cuenta, que nos estamos atrasando y que el camino es estrecho y largo,  y que aun estamos ni a la mitad del camino, y cuando levantas tus ojos y miras el camino, notas que unos ya llegaron, y otros esta llegando,  y cuando miras atrás notas que otros vienen tras tuyo y tratan de alcanzarte, abran muchos que se debilitaran, se cansaran, caerán y solo quedaran allí, no intentaran levantarse y seguir corriendo.

Sabes, pero tu, intenta seguir corriendo aunque no seas el primero, el segundo oh el tercero, pero sigue corriendo con dirección a la meta estipulada porque lo importante es llegar.

No importa que hayan pasados mas minutos, muchas horas, quizás días oh años, tu sigue corriendo no te quedes sigue avanzando mas, no te quedes sin intentar nada, no te des por vencido tu lo lograras.

Cuando pongas tu mirada en Dios, cuando pongas tu confianza en Dios, que no te importe las cosas por las que tengas que pasar en esta vida, siempre sigue con la confianza y tu miras en la meta, y esa meta es el cielo, tu única lucha aqui en la tierra, en el cielo no habrá mas dolor, mas llanto ni tristeza, no habrá mas cansancio ni estrés, por eso desde hoy prepárate para caminar con Dios, no importa como este el camino, solo recuerda que con Dios sera mas fácil.

Entonces déjame decirte con todo mi corazón, el cielo es real, cada día alista tus maletas, porque algún día estarás cara a cara con Dios... Bendiciones y Amén.


ATT: JHON BURGA CARO




:::>> QUIZÁS PUEDA INTERESARTE

Siguenos en Facebook