Feliz Miércoles - Hermosas tarjetas y postales gifs animadas, tarjetas para compartir en facebook, Washap, Instagram

martes, 4 de julio de 2017
“Dios nos hizo a semejanza suya y debemos de seguir su ejemplo para ser cada vez mejores personas. Amigo levanta ese ánimo si permites que Dios entre en tu vida el te alumbrara cada día.”
 “Es viernes y el día está hermoso, ya que nos ha sorprendido el radiante Sol. Que tengas una linda jornada, bella amiga”.
 “Al parecer no podré verte hoy, pero quiero que sepas te tengo presente. Desde aquí te envío buenas vibras para que este sea un día muy favorable”.
  “Muy buenos días mi reina, que te parece si ya nos levantamos, hoy me siento particularmente feliz, no sólo porque amanezco junto a ti sino también porque presiento que nos irá bien a ambos”.
 “Todas las personas que estamos enamoradas tenemos algo de poetas y de artistas, porque tenemos un arte innato para expresar nuestros sentimientos de amor. Te deseo un lindo día”.
“Quiera Dios que en este nuevo día, no tengas contratiempos y puedas terminar todo lo que te has proyectado hacer. Yo rezaré a Dios para que te vaya bien”.
 
  “Es hora de levantarse, los rayos del sol están filtrando por tu ventana y los pajaritos cantan tan alegres que ya no se puede seguir durmiendo. Que todos los que leen estás líneas tengan buenos días”.
 “Que todos los días de tu vida Dios te llene de bendiciones. Simplemente porque eres una persona maravillosa”.
 “Que tengas en este nuevo día todo el entusiasmo y energías que necesitas para poder cumplir con todas tus obligaciones”.
 “Al despertar lo primero que debes hacer es dar gracias al Todopoderoso por este nuevo día que estás recibiendo y pídele que te proteja y te acompañe para que todo te vaya bien”.
 “Procura que por lo menos una vez al día puedas hacer alguna acción buena que te enorgullezca de ser un buen cristiano”.

Quizás te Pueda Interesar..!!