Te deseo un Feliz y agradable día, que tu mañana este lleno de muchas bendiciones, hermosas tarjetas y postales gif animadas.

miércoles, 5 de julio de 2017

:: “Que el primer pensamiento sea en agradecimiento a Dios por haber permitido que te levantes lleno de salud, aprovecha este hermoso día que El te regala par que lo disfrutes.”
:: “Hoy Jesús tiene un plan para ti y es muy sencillo, solo tienes que levantarte y ser feliz, viste muy fácil y es que El quiere verte alegre y lleno de vida, disfruta este día.”
:: “Dios nos ha regalado la maravilla de todo lo que la naturaleza puede ofrecer, aprovecha y disfruta del canto de un pájaro, del verdor de un árbol, del propio aire que respiras, detente y disfruta de lo que quizás no te hayas detenido a ver, el mejor regalo de Dios para ti.”
:: “Es tan simple hacer feliz a alguien especial en tu vida, solo dile cuánto vale para ti y lo mucho que lo quieres y así sentirás que has cumplido con el encargo que Dios nos da de amarnos como el nos ama.”
:: “Amiga querida, Dios ha creado un mundo maravilloso regalándonos lindos amaneceres, como noches con un cielo lleno de estrellas, solo tienes que decidir tener Fe en Cristo. Que Dios te bendiga.”
:: “Quiero darte gracias Señor por este nuevo día, donde pueda ver y abrazar a los que amo, a mi familia y a mis amigos, gracias porque siempre me das sueños y permites que estos se cumplan, muy buenos días a todos.”
:: “Dale los buenos días a todos los que quieres, tu puedes hacer que este día sea muy especial para ellos, envíale tus buenos deseos y bendiciones de Jesús para hoy y por siempre.”






:: “Gracias Señor porque sentirme tan cerca de ti me hace sentir bendecido, estoy segura que este día será mejor si te tengo a mi lado.”
:: “El tenerte cerca hace que quiera ser cada día mejor para ti Dios, hace que piense mejor en utilizar mis días y ser tu fiel servidor.”
:: “Dios quiere verte feliz porque así tu también podrás dar felicidad a los que te rodea. Que empieces este día con el espíritu lleno de nuestro Dios. Bendiciones para ti.”
:: “Dios nos hizo a semejanza suya y debemos de seguir su ejemplo para ser cada vez mejores personas. Amigo levanta ese ánimo si permites que Dios entre en tu vida el te alumbrara cada día.”
:: “Al parecer no podré verte hoy, pero quiero que sepas te tengo presente. Desde aquí te envío buenas vibras para que este sea un día muy favorable”.
:: “Siempre es importante dar gracias a nuestro Señor Dios por darnos la dicha de amanecer sanos y salvos. Te deseo una linda mañana, tarde y noche. Que todos los planes que tengas para hoy se concreten y salgan bien. ¡Buen día, amiguita!”.
:: “De todo corazón, espero que este día empiece bien y termine fabuloso. Eres una persona muy linda y mereces todo lo bueno. Que Dios ilumine tu día llenándolo de paz y mucha sabiduría. ¡Buen día!”.
:: “Muy buenos días, querido amigo. Espero que ya estés despierto, me imagino que con una bella sonrisa. Que este día esté lleno de sorpresas y alegrías para ti. ¡Ten una excelente jornada!”.
:: “Ayer no fue un día muy bueno, así que olvida lo suscitado y sal adelante. Levántate con una sonrisa enorme y te darás cuenta que con esa buena actitud todo será mejor. ¡Te envío las mejores de las vibras!”.









Quizás te Pueda Interesar..!!