😍😃❣👍🌺BUENAS NOCHES, que esta noche este recargado de Paz, amor, esperanza, trabajo y felicidad, muchas bendiciones para ti y tu familia.😍😃❣👍🌺

domingo, 18 de noviembre de 2018

“Les envío este saludo de buenas noches con todo mi cariño y deseo que hoy haya sido un día lleno de muchas bendiciones. Prepárense para descansar y no se olviden de agradecerle a Dios por todo.”

“Al llegar la noche me pongo a reflexionar acerca de lo que he hecho en el día y resulta asombroso pensar que por mí mismo no lograría nada, pero que gracias al Señor tengo la fortaleza de continuar adelante. Que tengan dulces sueños.”
“Debido al amor que Dios siente por cada uno de nosotros es que podemos disfrutar de tantas alegrías y que tenemos a nuestra disposición muchos oportunidades. Espero que siempre las aprovechemos, hasta mañana.”

“No nos vayamos a dormir sin antes haber hecho una oración para darle gracias a Dios por habernos obsequiado este maravilloso día en el que hemos vivido muchas experiencias que nos han ayudado a ser mejores personas.”
“Cada día es una bendición incomparable que nuestro Creador nos da y es nuestra responsabilidad saber aprovecharla. Deseo que hayan pasado un hermoso día y que mañana, cuando se despierten, se encomienden a Dios para que todo les vaya muy bien.”

“Si tienes la bendición de estar vivo y de haber retornado a tu casa luego de un día más de trabajo, entonces haz una oración llena de gratitud y que llegue hasta el cielo para que el Padre Celestial te continúe bendiciendo.”
“Ha llegado la hora de descansar y antes quiero expresar este lindo sentimiento de gratitud que me embarga al darme cuenta de ese amor tan maravilloso que Dios siente por todos sus hijos. Que tengan buenas noches.”

“Qué privilegio tan grande es tener una casa, una familia y tantas otras bendiciones que Dios nos da. Siempre recordemos que todo lo que hay en nuestras vidas es un milagro que debemos saber apreciar. Hasta mañana.”
“Deseo que hayan tenido un bonito día en el que hayan podido apreciar todas las bendiciones que recibimos de nuestro Padre Celestial. Ahora ya es momento de prepararnos para descansar y mañana continuar con todas las metas que tenemos.”

“Tal vez las cosas no hayan salido a la perfección, pero ha sido un hermoso día y agradezco infinitamente a Dios por habérmelo otorgado. Deseo que todos tengan muy buenas noches y que el Señor los bendiga a ustedes y a sus familias.”
“Es increíble pensar en la cantidad de oportunidades que a diario se nos presentan y todo esto es debido al amor que el Señor siente un gran amor por cada uno de nosotros. Agradezcámosle en esta noche y durmamos sintiendo una gran alegría en el corazón.”

“Que bendición tan grande es poder regresar a nuestra casa después de haber trabajado duramente y encontrar a nuestros seres queridos que nos dan la bienvenida y nos brindan todo su cariño. En un lugar donde reina Cristo, siempre hay paz y felicidad. Buenas noches para todos.”
“Si estás pasando por momentos difíciles no te sientas mal porque Dios es misericordioso y te ayudará a poder superar todas las dificultades que estás enfrentando. No olvides, antes de dormir, encomendarte en sus manos y podrás disfrutar de un sueño reparador.”

“Deseo que todos podamos tener un tiempo antes de dormir para poder leer un poco las escrituras, meditar sobre ellas y luego comunicarnos con nuestro Padre en los cielos a través de la oración. Deseo que puedan disfrutar de lindos sueños esta noche.”

“De la misma manera como siempre le agradecemos a alguien que nos ofrece algo de manera desinteresada, también debemos darle gracias a Dios por habernos dado un día más de vida y por rodearnos de personas maravillosas que nos quieren mucho. Buenas noches.”

“Dios, en su infinita sabiduría, creó todo cuanto nos rodea y por eso estableció la noche para que sea un periodo de descanso y podamos dormir tranquilamente para recuperar nuestras energías. Vayamos a dormir con paz y tranquilidad en nuestros corazones y démosle gracias a Dios.”
“Bendito sea el Señor por este día más de vida que nos ha dado, por tantas bendiciones y por la compañía de nuestros seres queridos. Buenas noches, amigos míos.”

Cada día tenemos la oportunidad de demostrar, a través de nuestros hechos, que somos verdaderos cristianos y que no solamente lo somos a través de nuestras palabras. Aprovecha cada oportunidad que tengas para servir a los demás y compartir las buenas nuevas. Hasta luego.
“Espero que Dios en esta noche tan bella bendiga tus sueños y te acompañe siempre. No te olvides que yo también siempre estaré junto a ti para darte todo mi apoyo. Que tengas dulces sueños de amor.”

“Amor mío, me encantaría que antes de que te acuestes pienses en mí, porque si en tus sueños sientes el calor de mis besos, eso significará que estoy en tus sueños besándote con pasión, porque nada en esta vida podrá separarme de ti ni siquiera la distancia física. Descansa mi amor.”
“Que tenga muy buenas noches, mamita linda. Te agradezco por todo lo que me ha dado y me sigues dando siempre. Eres la más maravillosa madre que cualquiera quisiera tener y siempre lo ruego a Dios que te bendiga con muchos años más de tu bendita vida. Te quiero mucho, que tengas dulces sueños.”

“Que tengas dulces sueños amada mía, descansa y piense en mí para que podamos soñar y estar juntos en nuestros sueños. No te olvides todo lo maravilloso que la hemos pasado juntos en este día. Acuérdate de lo mucho que te amo y verás que la noche se pasará rápido y nos podremos ver de nuevo en poco tiempo. Te amo.”
”Que tengamos buenas noches queridos padres, quiero que sepan que me encuentro muy bien y estoy pasando genial pero también es verdad que los extraño muchísimo. Espero que ustedes también se encuentren muy bien, los echo mucho de menos ignorado las horas de vernos de nuevo. Los quiero mucho, que tengan dulces sueños.”

“Deseo que tengas muy buenas noches, mi vida. Acuérdate que siempre te llevo en mi mente y en mi corazón. Eres la persona más especial para mí, dulces sueños.”
“Que tenga muy buenas noches, mi amor. Desde el día en que nos conocimos me ha llenado de felicidad con esa preciosa sonrisa que tienes en este bello rostro. Eres la persona más importante para mí y cada día me siento más enamorado de ti. Te amo muchísimo, que descanses.”

Hoy fue un día cansado pero ya llego la hora de descansar para que la hermosura que te acompaña se mantenga fresca y que al despertar tengas ganas de ser feliz.
Hoy a la noche cuando cierres los ojos, tus pensamientos arribaran a un paraíso mientras que los ángeles cuidaran que nada ni nadie pueda interrumpir tus lindos sueños .Muy buenas noches.


Antes de dormir sentí que algo me faltaba, tenia mi almohada, mi sabana, pero me di cuenta que faltaba algo, medite y pude recordar que hoy de ti no me despedí, hermosa amiga muy buenas noches, nunca es tarde.

Quizás te Pueda Interesar..!!