😍😃❣👍🌺Feliz Hermoso domingo, que tu día este recargado de Paz, amor, esperanza, trabajo y felicidad, muchas bendiciones para ti y tu familia.😍😃❣👍🌺

domingo, 18 de noviembre de 2018


Querido Dios hoy estoy bien, quizás no tenga todo lo que quiero y deseo, pero tengo lo suficiente para ser feliz, tengo mis ojos para mirar mi familia, tengo mi vida para vivirla y tengo a ti para superar todos los obstáculos y pruebas.

Hoy quiero simplemente decirlo a los problemas que no los tengo miedo, quiero decirlo a mis derrotas que nos queda una revancha, quiero decirlo a mis enemigos que los perdono, y quiero decirle a mi familia y a Dios que los amo.


Deseo con todo mi corazón que tengas un maravilloso domingo, que tu día sea tan especial para que no tengas dudas de haber vivido un día lleno de plenitud y amor.

Hoy mas que nunca quiero desearte con todo mi corazón un día muy esplendoroso, un día muy maravilloso, un día muy bello y lleno de tantas bendiciones..


Que podría decir de este día, si Dios me ha preparado una oportunidad mas para vivir, una oportunidad mas para sonreir, una oportunidad mas para estar al lado de mi familia.


Feliz domingo para cada uno de ustedes, feliz domingo para todos los que lean estos mensajes, feliz domingo para todos los que me quieren  y feliz domingo para los que me odian.

Simplemente se feliz, no importa lo que pueda suceder hoy, no importa cuantas veces te tengas que caer, no importa cuantos quieran verte derrotado, simplemente vive feliz hoy. 


Hoy quiero empezar mi día con muchos agradecimientos, con muchas ganas de vivir y de ser fiel a Dios, hoy mas que nunca quiero agradecer a Dios por todo.

Gracias señor mi Dios por la vida, por mi familia, por mis amigos, por todo lo que me das, gracias a Dios por todo lo que pueda vivir hoy, porque se que hoy mas que nunca volvere a ser feliz y sonreir. 


Te deseo un hermoso día lleno de muchas bendiciones, que hoy seas simplemente la persona mas feliz del mundo, confía siempre en Dios y espera su voluntad.

Que hoy puedas ver en las pequeñas y grandes cosas el amor de Dios reflejado en tu vida, simplemente di hoy, quiero sonreír y ser feliz.


Feliz Domingo a la personita mas bella del mundo, a aquel que está leyendo y compartiendo este mensaje, porque si no fuera por ustedes, por sus generosidad y amor, creo que este mensaje nadie lo había leído, muchas gracias LQM

Dile a alguien lo que tengas que decirlo y que sea hoy mismo, no importa donde esté y quien sea, dile cuanto los amas y los necesitas, porque si lo dejas para mañana LUNES quizás podría ser tarde.


Lo que me hace rico no es cuánto dinero yo pueda tener en mi cuenta de banco o en mis bolsillos, lo que me hace verdaderamente rico es, cuantos amigos y familia tengo y que los amo de verdad, con todo mi vida y mi corazón.

Gracias familia y amigos, por hacer de mi la persona mas adinerada del mundo, porque sin ustedes no se que habria sido de mi, quizás fuera un lleno de deudas, pero ustedes me hacen ricos, los amo mucho, por siempre.

Deseo que tu día esté cargado de muchas bendiciones, que hoy puedas conocer la paz el amor y el perdón, recuerda que hoy es un día muy especial para ti y para tus seres amados.


¡FELIZ DOMINGO! Disfruten en FAMILIA del día del SEÑOR. Que DIOS les BENDIGA y les PROTEJA hoy y siempre.
Los DOMINGOS se hicieron para comer tarde, dormir mucho y quejarse porque mañana es LUNES. FELIZ DOMINGO a tod@s.

* Feliz DOMINGO AMIGO. Recibe el DÍA con un linda SONRISA y manda las TRISTEZAS a VOLAR.
* Feliz DOMINGO. Disfruta de esos lindos momentos de FELICIDAD en compañía de los que más QUIERES.


* Centrémonos en las ALEGRÍAS y olvidemos las PENAS. HOY es un día para DISFRUTAR y ser FELICES. ¡¡Os deseo a todos un LINDO DOMINGO!!
* DOMINGO, mi DÍA FAVORITO de la semana. Puedo RELAJARME, DESCANSAR y disfrutar de lindos momentos con MI FAMILIA. Os deseo un BUEN DOMINGO.


* Hoy no me levante con el pie derecho, me levante en las MANOS de DIOS, y sé que con su BENDICIÓN nos va a ir mucho MEJOR. Feliz DOMINGO AMIGOS.
* DIOS te BENDIGA hoy DOMINGO. Que seas FORTALECIDO y RENOVADO para seguir ADELANTE en la VIDA.


* Que disfrutes del DOMINGO en compañía de tus seres más QUERIDOS, porque un día rodeado de tu FAMILIA vale más que todo el ORO del MUNDO.
* Que las BENDICIONES del SEÑOR te colmen a TI y a tu FAMILIA. ¡Te deseo un Feliz DOMINGO!



* Feliz DOMINGO AMIGAS. Les deseo un día lleno de ALEGRÍA, BUEN HUMOR, AMOR y FELICIDAD.
* Feliz y FAMILIAR DOMINGO para tod@s. La VIDA nos ha regalado un NUEVO DÍA para que lo llenemos de LINDOS MOMENTOS en compañía de nuestra FAMILIA o AMIGOS.


* DIOS siempre está en mi CORAZÓN. ÉL me PROTEJE y me CUIDA en todo momento. ¡Feliz DOMINGO, DÍA del SEÑOR!
* FELIZ DOMINGO. Que el CIELO AZUL te llene de ENERGÍA, para que tengas un HERMOSOS DÍA.


* Mi VIDA es muy BELLA desde que TÚ estás en ELLA. Feliz DOMINGO mi AMOR.
* Hoy me levanté con una GRAN SONRISA de DOMINGO, y quiero compartir contigo esta ALEGRÍA y ENERGÍA POSITIVA. Que tengas un HERMOSOS DOMINGO.


Aunque no estés teniendo un DÍA PERFECTO, siempre podré sacarte una SONRISITA... :) ¡¡Que tengas un FELIZ DÍA!!
Te regalo mi CORAZÓN, cuidalo bien porque TÚ estás dentro. te deseo un FELIZ DÍA.
Las SONRISAS cuestan menos que la ELECTRICIDAD y dan más LUZ. ¿Me REGALAS UNA?
Te envío un RAYITO de LUZ para ILUMINAR tu DÍA. Que seas muy FELIZ.



Quizás te Pueda Interesar..!!